jueves, 12 de diciembre de 2013

Entrevistamos a Carmen Guerrero.



Hola, buenos días Carmen, somos de la revista digital "Alas del Sur" y has sido elegida para que realicemos nuestra primera entrevista de la temporada.

P ¿Qué metodología crees que es la apropiada para la educación?

R: Creo que la mejor es la comunicativa.

P ¿Crees que mucha tarea a casa es bueno?

R:  Creo que en el equilibrio está la virtud. No mucha, pero si alguna.

P ¿Te gusta hablar sobre tu vida privada en tus clases?

R:  Francamente no mucho, pero siguiendo los consejos de un profesor mio de inglés es un modo de captar la atención del alumnado.

P ¿Te irías de este centro si te ofreciera otro?

R: A ver, yo puedo elegir otro , pero de momento estoy a gusto en este centro.

P ¿Te sientes cómoda en el centro donde trabajas?

R:Sí, mucho.

P ¿Te gusta el alumnado que hay?

R : En general, sí. 

P ¿Te gustaría inscribir a alguno de tus hijos en el centro donde trabajas?

R: No.

P ¿Tienes algún/a compañero/a que te lleves mejor? ¿O simplemente te llevas igual con todos?

R: Hombre, yo intento llevarme bien con todo el mundo.

P ¿Qué ropa sueles elegir para venir a trabajar?

R: Mi preferencia es venir cómoda, pero no en chándal, arreglada pero informal.

P ¿Cuándo sales de clase por algun motivo ¿dejas al delegado/a encargado de ella?

R: Sí por supuesto.

P  Y ya lo último, ¿crees viable que los alumnos hagan actividades mediante un medio tecnológico?

R: Sí, claro que sí ¿por qué no?


MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO,LOS ALUMNOS DE 4ºA TE AGRADECEMOS QUE HAYAS CONTESTADO A NUESTRAS PREGUNTAS.

HECHO POR: ALBA PERALES , ARIADNA CABRERA Y MARIO RIOS.

No hay comentarios: