jueves, 12 de junio de 2014

Despedida de Alba Perales Y Maria Valladares

Maria Valladares: En los 5 años que he estado aquí he vivido muchas experiencia y conocido a mucha gente. Una cosa de las que más recuerdo es cuando mi mejor amigo resbaló y cayó al barro cuando corria detras de él.
Y Marcos el antíguo profesor de educación física me confirmó que puedes hacer todo lo que te propongas, tengas lo que tengas, te falte lo que te falte, seas quien seas.
Me lo he pasado bien en verdad y más este último año. Espero no estar más años aqui pero si vendré de visita. Un beso y un saludo, espero que esta revista no acabe.

Alba Perales: En estos 5 años que llevo aquí he vivido muchas cosas y muchas experiencias, me ha costado muchísimo adaptarme pero todo esfuerzo tiene su recompensa y mira donde estoy en el día de hoy, en las puertas del instituto para irme. Hoy es un día muy especial para todos y por fin llegó ese día 12 de Junio de 2014: nuestra Graduación donde estaremos todos junto a nuestros profesires/as, familiares y por supuesto nuestros compañeros/as, donde nos pondrán las bandas, nos darán los diplomas.

Y darle las gracias a mi tutora Presen por ese año que he tenido con ella, por ser como es, ayudarme y darme esa confianza que nunca he tenido yo misma. Un saludo y un beso para todos.

No hay comentarios: