jueves, 12 de junio de 2014

Finaliza el E3, la expo más grande sobre videojuegos del mundo.

La Electronic Entertaiment Expo, abreviado como E3, es la expo más grande sobre videojuegos del mundo. Desde 1995, las compañias de videojuegos tienen la oportunidad de asistir a este acto, que se celebra en Los Ángeles, para presentar sus novedades.
http://losgameboys.com/wp-content/uploads/2014/06/630x.jpg

Este año se celebró del 10 al 12 de Junio y destacaron las conferencias de las tres grandes compañías de videojuegos: Microsoft, Sony y Nintendo.
Demos exclusivas, contacto con los creadores y asistir en vivo a estas conferencias son algunas de los muchos privilegios que tuvieron los asistentes, compuestos por los periodistas de los medios especializados y los jugones que, por su amor a esta afición, han viajado hasta la ciudad estadounidense para disfrutar de lo que más les gusta.

Como opinión personal de la redacción, el indiscutible ganador de este E 2014 ha sido Nintendo, puesto que el nivel de las otras compañías no ha sido excesivamente alto y WiiU tenía muchos juegos que anunciar, dado que ha llevado una gran sequía durante toda su vida.
Posiblemente el título que mayor expectación ha generado es la nueva entrega de la saga Smash Bros, Smash Bros. for WiiU/3DS.

http://www.comingsoon.net/nextraimages/pacmansmashbros.jpg

No hay comentarios: